jueves, 20 de abril de 2017

LIDERAZGO PERSONAL

LIDERAZGO

Resultado de imagen para LIDERAZGO
Resultado de imagen para autoconocimiento
Autoconocimiento: Si me conozco, por ello reconozco mis virtudes y defectos. Con los recursos que poseo puedo cumplir cada objetivo planeado, claro soy consciente de mis puntos fuertes y los aprovecho al máximo, es para ello,que tengo que vencer esas limitaciones como el temor a errar, para poder vencer esta limitación tengo que afrontarla.








Resultado de imagen para autoestima
Autoestima:  por supuesto que me quiero, me acepto y valoro tal como soy, claro soy humano tengo derecho a equivocarme pero aprendiendo de eso; claro que me respeto es primordial en mi forma de ser, claro que soy honesta conmigo mismo y aun mas con los demás.








Resultado de imagen para autonomia



Autonomía: Si tengo claras todas de mis prioridades, y con el transcurrir el tiempo aumentara mis prioridades, por el momento lo es mis estudios y mi familia. Mi principal objetivo es culminar mi carrera profesional. Es por  ello tengo que seguir con el proyecto planificado a largo plazo y seguir con mis decisiones.







Resultado de imagen para automotivacion emocionalAutogestión: Hasta ahora si he cumplido conmigo mismo, por supuesto que si consigo gestionar mis emociones, mi tiempo y todos mis recursos. en la mayoría de ocasiones si tiene mucho que ver, pues pienso antes de hacerlas.



Resultado de imagen para automotivacion








Auto-motivación:  lograr ser un profesional muy competitivo en el mundo laboral y otra motivación es cumplir el sueño de mi madre, pues ella  ya no se encuentra conmigo y por ello demostrarles a todos los jóvenes que ven una imagen en mi, que no hay limitaciones para poder hacer lo que te planificas en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario